Kevin Love podría llegar a los Angeles Lakers

En este artículo estaremos viendo las razones por las que el veterano de la NBA, Kevin Love podría ir al equipo de los Angeles Lakers en la siguiente temporada.

Kevin Love fue compañero de Russell Westbrook en la universidad, quienes siempre han mantenido una buena comunicación, amistad dentro de lo que es el deporte una parte que influye lo suficiente para que la situación se pueda dar.

También Kevin Love fue uno o el mejor compañero de Lebron James en el equipo de los Cleveland Cavaliers hace varias temporadas atrás.

Además a Kevin Love le agrada mucho el tipo de juego de Anthony Davis, ya lo que ha revelado en varias ocasiones.

Este es uno de los post que ha hecho Kevin Love en dedicatoria a su gran amigo Russell Westbrook recientemente.

Clevaland Cavaliers y Kevin Love pueden armar una compra de contrato para que esté sea agente libre a mitad de la temporada, Brooklyn Nets también podrían estar interesados en Love.

Aquí el dato:

Mi compañero de fórmula, compañero de cuarto y hermano Russell Westbrook – Felicitaciones. Feliz de ser parte de su viaje y de ser admitido en el mismo año. Demasiados recuerdos para desempacar aquí … Pero recuerdo mi primer día en el campus, 2 semanas después de mi graduación de la secundaria, dejaste que se supiera que mi atuendo era una absoluta basura. Sabía que iba a ser todo amor a partir de ese momento. Desde nuestra carrera de Final 4, hasta que conozcas a @ninawestbrook y los interminables juegos de cartas nocturnos (estoy arriba 1), esa temporada 07-08 siempre será especial. Selecciones consecutivas en el Draft de 2008 y el resto es historia. Todos aman a mi hermano. Pasamos a la siguiente. Palabras de Kevin Love.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-28 11:58:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.