Murió hombre al explotarle la cocina cuando hacía el cafecito mañanero

Un hombre de 68 años perdió la vida por quemaduras de segundo y primer grado, luego que explotara la cocina de su vivienda cuando hacía café  la mañana de este jueves, 26 de agosto.

La tragedia ocurrió en su residencia, en la calle 2 del barrio 5 de Enero, población La Paz, parroquia Ramón José Yépez,del municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima fue identificada por autoridades policiales como Neido Ramón Urdaneta Urdaneta. Los primeros reportes de funcionarios policiales que llegaron a la residencia de este hombre, indican que al momento que Urdaneta encendía la cocina, había una fuga y acumulación de gas doméstico.

Inmediatamente, al encender un yesquero se produjo el estallido. Algunos parientes del infortunado, lo trasladaron de urgencia al Hospital José María Vargas de La Concepción, pero debido a su gravedad, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, donde falleció, ayer mismo.

Una comisión de homicidios del CICPC se trasladó a este último hospital para levantar el cadáver, llevarlo a la morgue forense e iniciar las investigaciones de rigor.

Con información de NAD

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.