Un adolescente entre los asesinos de un hombre en Río Chico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres jóvenes, entre ellos un adolescente, este viernes presuntamente involucrados en el homicidio de un hombre en Río Chico, en el estado Miranda.

Los detectives iniciaron las investigaciones al ubicar el cadáver, que estaba a las orillas del Río Chaguaramo, en el sector La Florida. Al principio, se creía que había muerto ahogado, pero las pesquisas demostraron que se trató de un asesinato.

Entre los presuntos responsables del crimen de Jesús Caldera Gómez (30) , hay dos adultos, Kleiderman Javier Lamas (18) y Brayan Alexander Fernández Blanco (20) y un adolescente de 16 años.

Pensaron que se había ahogado pero las investigaciones en Río Chico demostraron lo contrario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE SE LANZÓ AL VACÍO DESDE EL PUENTE SOBRE EL LAGO DE MARACAIBO +FOTOS

Al parecer, estaban todos en las orillas del río, ubicado en el municipio Andrés Bello, cuando se originó una discusión, que los llevó a los golpes.

TODOS ERAN ORIUNDOS DE RÍO CHICO

Posteriormente, Brayan le pide apoyo a Kleiderman y al adolescente para arrojar el cadáver al agua, tomando en cuenta que la víctima no sabía nadar.

Al notar que la víctima logró salir del río, lo sometieron, asfixiaron y lanzaron al agua. El cadáver lo arrastró el agua, hasta que lo encontró la comisión del Cicpc.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Octava y 18º del Ministerio Público del estado Miranda. En las próximas horas, los imputarán y presentarán ante un juez en tribunales.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-08-27 19:19:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.