▷ #VIDEO Alerta en Naiguatá por creciente del río Camurí tras las fuertes lluvias #28Ago

El paso de la Onda Tropical Nro. 40 por el territorio venezolano continúa dejando consecuencias lamentables. Inicialmente, las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en el estado Mérida dejó a decenas de familias damnificadas y se registraron más de 20 fallecidos por las inundaciones y derrumbes.

Sin embargo, la preocupación en otras latitudes de Venezuela no se ha detenido. Este sábado 28 de agosto se han registrado intensas lluvias en La Guaira, por lo que el equipo de Protección Civil del estado se mantiene alerta para atender a las familias de la región.

A través de las redes sociales se han compartido diversos videos del río Camurí Grande en Naiguatá, el cual presenta una creciente como consecuencia de las precipitaciones registradas en las últimas horas.

Ante esto, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció en su cuenta de Twitter para instar a la población a tener precaución en estos momentos de riesgo: «La situación en varias zonas de Vargas es muy crítica: quebradas y ríos desbordados y derrumbes grandes», escribió.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-28 15:51:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.