▷ #VIDEO ¡En racha! Salvador Pérez conectó su segundo gran slam consecutivo #28Ago

La temporada que está teniendo el beisbolista venezolano Salvador Pérez en los Kansas City de las Grandes Liga es extraordinaria. El criollo lleva una racha ofensiva sorprendente, con la cual ha roto récords personales.

Durante la noche de este viernes 27 de agosto se convirtió en la estrella de su equipo al conectar un gran slam, siendo el segundo consecutivo, ya que había hecho lo mismo el jueves 26 de agosto.

Con este nuevo batazo, Salvador Pérez llegó a 5 gran slams de por vida, mientras que en la temporada de la MLB, lleva 36 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas.

Su mejor temporada en cuanto a jonrones había sido la 2017-2018 con 27 cuadrangulares, pero en esta, la marca personal quedó batida hace algunas semanas. Mientras que la temporada con más carreras impulsadas también había sido la 2017-2018 con 80, pero ahora, esa cifra quedó en el recuerdo.

Cabe destacar que con esta actuación de Salvador Pérez los Reales de Kansas City derrotaron el viernes 8-7 a los Marineros de Seattle.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-28 10:57:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.