Ahora podrás escuchar los mensajes de voz en Whatsapp antes de enviarlos

Whatsapp sigue creando nuevas mejoras para su plataforma, esta vez enfocadas a los mensajes de voz. En su versión beta ya está permitido escuchar los audios antes de enviarlos.

Según informó el portal WABetaInfo, una actualización que ya está disponible dentro del programa beta para Android, permite escuchar un audio antes de ser enviado a su destinatario.

La popular aplicación de mensajería envía los mensajes de voz a penas terminan de grabarse; solo permite cancelarlos en su totalidad antes de terminar la grabación, pero no permite una revisión previa del audio.

Whatsapp incluirá un boton para detener la grabación en cualquier instante. De este modo, los usuarios podrán revisarla antes de presionar el botón de enviar o decidir rehacerla.

De igual manera, WhatsApp agregará el detalle de las ondas de voz al mensaje de audio en tiempo real, a medida que la persona esté hablando.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Apple anunció una serie de «cambios» en su tienda virtual App Store

ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP

Hace poco se dio a conocer que la nueva actualización de WhatsApp, pone en peligro todas las videollamadas grupales, y esto causa terror en sus más de 2.000 millones usuarios.

En medio de la pandemia y la situación de trabajo desde casa, la compañía anunció que la plataforma web de la aplicación permitiría realizar llamadas entre sus usuarios de una forma 100% segura. 

Los más de 2.000 millones de usuarios de este servicio de mensajería, se mostraron satisfechos ante la nueva actualización, por tener la nueva función de poder ingresar a una videollamada ya iniciada en un grupo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.