Deja al mundo claro sobre su cambio y rumores de equipo

El jugador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard terminó de aclarar los puntos ocultos sobre su intercambio de equipo en la NBA.

Una y otra vez, la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, reiteró este verano que planea quedarse, a pesar de los rumores de intercambio que rodean su futuro con el equipo. En su último álbum, Dame habló sobre su lealtad a los Blazers.

Luego, en un reciente Instagram Live, respondió la pregunta nuevamente. Sin embargo, lo que dijo al final fue interesante, por decir lo menos:

“No me voy de PDX, al menos no ahora mismo”, dice Lillard.

“Al menos no ahora mismo” deja mucha intriga y probablemente entusiasmará a muchos equipos de la NBA a los que les encantaría tener a Lillard en su lista.

Los Blazers no hicieron un gran trabajo al agregar piezas legítimas alrededor de su estrella de franquicia en Agencia Libre, lo que probablemente sea parte de la razón por la que Dame dijo esto en primer lugar.

Quiere ganar un campeonato con los Blazers, pero, para ser franco, están muy lejos de eso en este momento. Lillard también merece competir en el gran escenario dado el tipo de cosas que ha hecho en su carrera.

Dicho esto, a menos que hagan una carrera profunda en la postemporada, definitivamente hay una buena posibilidad de que Damian Lillard salga disparado hacia pastos más verdes en busca de un anillo el próximo verano. Sin embargo, el tiempo irá bien.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-25 16:34:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.