Un camión que trasladaba latas vacías de sardinas volcó en la Fajardo +FOTOS

Este sábado a las 7:16 de la noche, un camión de carga que transportaba latas vacías de sardinas, volcó en la autopista Francisco Fajardo. El conductor del vehículo expresó que intentó esquivar un automóvil pero no lo logró y volcó.

Una maniobra errónea hizo que la carga cayera al pavimento. En el lugar hicieron presencia las autoridades como Policía Nacional y Paramédicos Viales.

Las grúas especializadas también estuvieron en el lugar para retirar el camión del área, pero transcurrieron horas y no fue sino hasta las 10 de la noche cuando lo retiraron.

GANDOLA QUE VOLCÓ SOLO DEJÓ DAÑOS MATERIALES

Internautas dieron a conocer a través de las redes sociales que la vía en la autopista Francisco Fajardo sentido oeste – este, se encontraba bloqueada. Debajo del puente entre Las Mercedes y Chacao, justo debajo del Ciempiés fue donde volcó el camión.

El accidente no dejó víctimas, solo daños materiales, según informaron los Paramédicos Viales. A las 10 de la noche fue liberada la autopista Francisco Fajardo luego del incidente.

LEA TAMBIÉN: LAS IMPACTANTES IMÁGENES DE VARGAS TRAS LAS LLUVIAS REGISTRADAS ESTE 28AGO +FOTOS Y VIDEOS

POLICÍA FALLECIÓ TRAS ESTRELLARSE CUANDO HACÍA DELIVERY EN MARACAIBO

Shirly Madeleinys Chacín Torres, una oficial del cuerpo de la Policía Nacional del Zulia, falleció este sábado tras intentar recuperarse de un accidente de  tránsito. Chacín, de 31 años, se debatió entre la vida y la muerte durante varios días en Maracaibo.

El hecho sucedió el pasado 20 de agosto cuando se estrelló contra un poste de alumbrado público. La funcionaria realizaba un servicio de delivery en la avenida Guajira de Maracaibo.

Según el diario El Regional Del Zulia, Chacín hacía estos trabajos en paralelo a su oficio policial para obtener mayores ingresos.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-08-28 23:04:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.