▷ Maduro: Vamos a triplicar el número de vacunas que estamos aplicando #30Ago

Nicolás Maduro informó en horas de la noche del domingo, que se va a «acelerar» el proceso de vacunación en el país, con la finalidad de alcanzar la meta que su administración se fijó de tener inmunizada al 70% de la población venezolana al llegar el mes de octubre.

«Vamos a acelerar la vacunación y a triplicar el número de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta del 70%. Todo el mundo a vacunarse», expresó Maduro en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, alertó del crecimiento de las infecciones de coronavirus en en Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar.

En este sentido, pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 y sus variantes.

«La variante Delta del Coronavirus es muy peligrosa, por eso es importante cumplir con las medidas de bioseguridad. De nosotros depende que mantengamos el 7+7, evitemos tener que aplicar una cuarentena más radical. Si nos cuidamos, mantendremos el equilibrio logrado2, dijo.

Por último, recordó que desde este lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre, el país entra en semana de flexibilización.

«Respetaremos el 7+7, a pesar de la presencia de la variante Delta. Triplicaremos los esfuerzos de vacunación. No obstante, ¡Mucha Precaución!», concluyó.



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-08-30 09:25:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.