Aberrado violó a una abuela de 70 años en Guaremal

Como Yolme Díaz Rangel de 25 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) por estar acusado de abusar sexualmente de una abuelita de 70 años, en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, capital del estado Miranda.

De acuerdo al reporte inicial, los vecinos denunciaron haber encontrado a la septuagenaria golpeada y sangrando en la sala de su casa. El detenido habría irrumpido a la fuerza a la vivienda, el pasado viernes, en horas de la mañana, y bajo amenaza de muerte violó a la mujer.

Fuentes del caso señalan que le habría introducido una pistola por el ano, lo que está siendo determinado por los exámenes médico forenses que se le realizaron a la víctima, indican medios nacionales.

Díaz Rangel labora en un laboratorio clínico de la capital mirandina. Fue detenido la mañana del sábado 28 de agosto tras las denuncias de vecinos que permitieron dar con su paradero, escondido dentro de una casa en la misma comunidad.

La Fiscalía del Ministerio Público se encargará de la presentación en tribunales este lunes 30 de agosto.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-08-30 08:39:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.