Acusan a Ricky Montaner de presunto maltrato

El cantante de origen venezolano Ricky Montaner, hijo del también cantante Ricardo Montaner, podría enfrentar acciones legales luego de ser acusado de presunto maltrato.

La denuncia la realizó Jéssica Amicucci, participante del programa La Voz Argentina y quién además es abogada: “Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, aseguró.

La ex participante del concurso hizo la denuncia a través de sus redes sociales luego de que su participación en mencionado reality llegara a su fin. Amicucci relató sentirse enojada con el programa por la malintencionada edición que realizaron del conflicto que mantuvo con Esperanza Careci.

En medio del conflicto salió a relucir el venezolano Ricky Montaner, quien forma parte del jurado calificador de La Voz Argentina. La joven acusó al hijo de Ricardo Montaner de presunto maltrato.

“Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, puntualizó la afectada, al tiempo que adelantó que podría iniciar acciones legales en contra del venezolano.

Amicucci sentenció que no seguirá viviendo en Argentina después de todo lo que pasó en dicho país. Así mismo aseguró que “En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso”, afirmó.

Ver video Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.