CICPC abatió a lugarteniente de la banda del «Loco Leo»

El «Gordo Octavio», apodo de Octavio Richard González Piñango, falleció este fin de semana luego de un enfrentamiento que tuvo con funcionarios del CICPC.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comentó en Instagram que el Lugarteniente de la banda del «Loco Leo» murió después de enfrentarse con funcionarios de la entidad. Los hechos ocurrieron en La Dolorita (Edo. Miranda) el sábado 28 de agosto.

Según indicó, funcionarios de la División Contra Robos lo encontraron, y cuando él se dio cuenta, desenfundó su arma. Al ocurrir esto se generó de inmediato un enfrentamiento donde el «Gordo Octavio» resultó herido.

Fuentes policiales destacan que al delincuente lo trasladaron a un centro asistencial, pero al llegar perdió la vida.

Cabe destacar que otra de las personas que falleció en el enfrentamiento fue el acompañante del «Gordo Octavio«, un miembro del mismo grupo delictivo.

Finalmente, se conoce que el «Gordo Octavio» estaba siendo solicitado por fuentes policiales por varios delitos. Entre dichos crímenes, hay que resaltar los siguientes: robo agravado, homicidio, terrorismo y homicidio intencional.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.