Doble corte de fibra óptica afecta zonas de Oriente y Guayana

La región Oriente y Guayana resultaron afectados este lunes 30 de agosto por un doble corte de fibra óptica que los técnicos localizaron en tramos del estado Miranda.

Ambas regiones presentan afectación de sus servicios de telecomunicaciones por esta acción, según confirmó la Sala de Prensa de la empresa Cantv en sus redes sociales.

La empresa no especificó las comunidades afectadas, pero indicó que el personal técnico y especializado preparaba la logística necesaria para atender la incidencia y restablecer los servicios a los usuarios a la brevedad posible.

Quejas y más quejas del servicio

La información generada por Cantv sobre la acción de corte de fibra óptica generó reacciones a los usuarios quienes se quejan de la falta de respuesta sobre fallas en sus localidades.

“Les notifico que en Prados del Este en Caracas no tenemos Internet y telf hace años. Y no es por corte de fibra es por falta de mantenimiento”, respondió el usuario @jjevolution.

María Isabel Lizarralde comentó en su Twitter que “está afectando también a Caracas.. llevo días sin servicio Cantv y sin internet casi 1 año…” 

A través de la cuenta @figuera46 un usuario solicitó el servicio técnico para restablecer su servicio. “Será posible que hoy por fin me envíen el téc y pongan a funcionar mi aba y cantv, que ahora para colmo amaneció caída la señal de Movilnet, pero igual espero la llamada”, escribió.

En Charallave usuarios también reportaron estar sin sin internet desde las 8:30.

En los últimos meses se han reportado cortes de fibra óptica en Nueva Esparta, Falcón, Bolívar, Maturín, y otros estados del oriente y los Andes venezolano.

Efecto Cocuyo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.