El municipio Díaz ya tiene centro de vacunación contra el Covid-19

En el municipio Díaz de Nueva Esparta se inauguró este jueves el sexto centro de vacunación masiva contra el Covid-19 del estado, que estará al servicio de la población y garantizará el cumplimiento de la meta de 430.000 personas inmunizadas en la entidad este año.

Así lo informó Dante Rivas, jefe político del estado, quien detalló que hasta la fecha se han colocado 181.000 vacunas y que con la activación de los centros municipales no solo se les está facilitando el acceso a las personas, sino que se está acelerando la vacunación diaria con mayor comodidad y una atención de mayor calidad para todos.

En compañía de la alcaldesa Marisel Velásquez, Rivas precisó que en el municipio Díaz deben vacunarse 65.320 personas en el lapso fijado. En este centro recién inaugurado serán atendidas 500 diariamente.

La autoridad única de Salud, Maira Velásquez, destacó el engranaje que han logrado con las diferentes organizaciones sociales de cada municipio, el Movimiento Somos Venezuela, los Comités de Salud y equipos básicos de salud, médicos, enfermeras y los equipos de Barrio Adentro, que están apoyando la búsqueda de las personas vulnerables en los territorios para ser atendidas de forma prioritaria.

Además, resaltó que las personas que sean citadas a través de la mensajería de texto de la plataforma Patria para acudir al Centro de Convenciones de Venetur por la primera o la segunda dosis de Synopharm y ya cuentan con un centro municipal, pueden acudir a este para su tranquilidad.

Fecha de publicación: 2021-08-26 18:24:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.