Google Meet estrena función para evitar el molesto eco en las videollamadas

La pandemia del coronavirus nos obligó por completo a cambiar la forma en cómo nos reuníamos con familiares, amigos, compañeros del trabajo o clientes, ya que tuvimos que decir adiós a las cuestiones presenciales para dar paso a las convivencias o juntas virtuales.

Una de las mejores plataformas que hay en la actualidad para realizar llamadas de voz o videollamadas es Google Meet, la cual te permite reunirte con cualquier persona usando únicamente tu teléfono móvil, tablet o computadora.

Sin embargo, en ocasiones, este tipo de reuniones puede que no resulten tan efectivas como se espera por problemas de conexión o porque no siempre se puede escuchar bien a los participantes.

Es muy común que haya problemas técnicos durante una videollamada, lo cual puede llegar a ser frustrante cuando no puede oír bien a los demás o eres tú quien tiene problemas para ser escuchado con claridad.

Sobre el tema, los desarrolladores de Google Meet recientemente informaron que próximamente lanzarán una herramienta que te avisará si el micrófono interno o externo de tu computadora o teléfono tiene problemas de eco.

Dicha alerta se presentará en forma de un punto rojo que te enviará Google Meet y que aparecerá en los 3puntos verticales de su interfaz principal con el siguiente mensaje: “You’re causing echo. Get help here” (Estás provocando eco. Obtén ayuda aquí).

Dicha función está disponible desde el pasado 23 de agosto para todos los usuarios que tienen una cuenta G Suit normal, así como aquellos que tiene una Business, o una de pago en Google Meet y en Workspace.

Te interesa:

Zoom lanza una función para evitar distracciones antes del regreso a clases

Cómo descansar de la tecnología… con ayuda de la tecnología

¿Por qué estás más cansado al trabajar en casa? Un estudio revela que las jornadas son 40 minutos más largas y se tienen más reuniones que antes de la pandemia

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-08-30 19:02:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.