La actriz Daniela Navarro llora al confesar que sufre de depresión

La reconocida actriz venezolana Daniela Navarro reveló a través de sus redes sociales que está sufriendo de depresión tras la dolorosa muerte de su abuela y sobrino.

Por medio de un video colgado en su cuenta de Instagram, Navarro confesó sentir mucho miedo por la situación que está pasando en estos momentos y aseguró que permanece aferrada a la voluntad de Dios.

“Es parte mi gente hermosa. Yo estoy aferrada a Dios, infinitamente a sus manos, a su voluntad. Ayer le dije, papá Dios no quiero tener miedo, pero los tengo”, contó la venezolana entre lágrimas.

Navarro se sinceró con sus seguidores y relató que la muerte de su abuela y sobrino le ha afectado mucho emocionalmente: “Yo los puedo engañar a ustedes, puedo engañar a mi familia, pero no puedo engañar a Dios, y ayer se lo dije, tengo miedo, no me dejes, no me sueltes, porque tengo miedo, tengo miedo de no salir, tengo miedo, mucho miedo”, expresó la venezolana.

La criolla perdió primero a su abuela y meses después tuvo que enfrentar nuevamente el dolor tras la muerte de su sobrino quien padecía de un tumor cerebral: “Me abracé, y lloré y le dije, verga Dios perdóname, pero esta mierda me está matando», dijo la joven.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.