LeBron James desea ‘Hard Knocks’ en la NBA

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James desea y quiere ver ‘Hard Knocks’ para la NBA la siguiente temporada.

Escuchen, creativos de Hollywood: la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tiene un lanzamiento ante una nueva serie: “Hard Knocks” para baloncesto.

El miércoles, el día después de que HBO transmitiera el tercer episodio de la temporada 16 de “Hard Knocks”, LeBron tuiteó su deseo de ver una serie de pretemporada detrás de escena similar para la NBA.

Aquí el dato:

“¡Hombre mirando Hard Knocks! Increíble show man !! Cada vez que lo veo, desearía que tuviéramos eso también. ¡Solo para el campo de entrenamiento / pretemporada además! ”

El año actual de “Hard Knocks” es una crónica de los Dallas Cowboys, quienes también aparecieron en la temporada 2, allá por 2002. (James, al igual que su nuevo compañero de equipo de los Lakers, Russell Westbrook, es una de las muchas celebridades no texanas que apoya a Equipo de América.)

LeBron, de todas las personas, probablemente podría lograrlo. No solo no hay escasez de servicios de transmisión y redes de cable en busca de contenido relacionado con los deportes con personalidades establecidas, sino que James resulta ser el cofundador de una prolífica compañía de medios, SpringHill Co., que tiene una letanía de proyectos en el mundo. funciona en varias plataformas. El subgénero del documental deportivo está en auge.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-25 16:21:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.