Muere Tomiii 11: El pequeño youtuber chileno que emocionó a todo un país

Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que conquistó a todo Chile este año, lamentablemente falleció durante esta jornada tras una larga batalla contra el cáncer.

El pequeño Tomás, según confirmaron cercanos a Meganoticias, falleció esta mañana pasadas las 9 de la mañana.

‘Tomi’, que padecía un complicado cáncer cerebral, se hizo viral en YouTube luego de alcanzar una gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo, un hermoso gesto de la comunidad de la red de videos.

El pequeño Tomás se hizo conocido en abril de este año, cuando se supó que Tomás Blanch, más conocido como Tomii 11, quería convertirse en gamer. De esta manera, comenzó a generar contenido en la plataforma de YouTube.

En una noble cruzada, que incluso involucró a varios youtubers famosos, su historia logró llegar a millones de personas y gracias a esto, pudo rápidamente llegar la cifra de un millón de suscriptores. Hoy por hoy, su canal cuenta con más de 8 millones de subscriptores.

Durante el viernes 27 agosto recién pasado, ‘Tomi’ se quedó con el premio a Mejor Cuenta de YouTube, en los Giga Awards. Sus padres fueron a recibir el premio en su nombre, y en sus redes sociales además el pequeño Tomás escribió:  “Gracias a todos los papus por este premio”.

Infinita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.