Perezoso aparece dentro de casa; video se vuelve viral en TikTok

La pandemia por covid-19 trajo algunas gratas sorpresas, como poder ver a fauna poco común en las ciudades. Sin embargo, hay comunidades para las que ver animales salvajes es algo normal, y una usuaria en TikTok lo demostró después de volverse viral por video donde muestra que un perezoso entró a su casa.

A través de la plataforma china, la usuaria Ruth Karina Choque subió un video de 15 segundos en el que muestra que en el interior de su casa hay un perezoso salvaje, el cual se encuentra colgado de una de las paredes de su casa, sorprendida de que logró burlar la seguridad de su hogar.

«Como en mi casa todavía hay monte, miran la sorpresa con la que despertamos: ¡un perezoso!«, expresa mientras muestra al tierno animal viéndola sin ser agresivo uno con el otro.

La chica dice que no se explica cómo fue que llegó, ya que su casa cuenta con una cerca externa, lo cual tendría que hacer más complicado el ingreso de un animal salvaje… cosa que no le interesó mucho al carismático animal.

«Entiendan que no sé cómo llegó a mi casa: tenemos reja y yo no sé cómo se metió», expresa mientras ve al tierno animal.

El video alcanzó la increíble cifra de 9.3 millones de reproducciones en TikTok, además de cosechar 1.6 millones de likes y poco más de 15 mil comentarios, en los cuales hubo gente sorprendida por el perezoso, donde incluso apareció la famosa streamer AriGameplays, quien expresó que es su animal favorito.

«Qué bendición. ¡Es mi animal favorito! Yo me hubiera vuelto loca ahí«, expresó entre risas y corazones la influencer.

Después del exitoso video, Ruth Katrina continuó subiendo algunos videos del carismático perezoso escalando por un árbol y en otros lugares aledaños. Todo parece indicar que el animal se siente mucho más cómodo de lo que pensaría en ese lugar.

MSN

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.