#Perú | Hay un “doble discurso” de Bellido tras recibir voto de confianza

Por la mañana, muy político, y al rato “envalentonado”, señala Anderson

Discurso / El economista y parlamentario de la bancada de Podemos Perú Carlos Anderson habló de la incertidumbre que se vive en el país tras la victoria del ahora presidente Pedro Castillo. Señaló que esta se debe, en parte, a las declaraciones del presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón y del premier Guido Bellido.

“Efectivamente hay buena voluntad y una dinámica que se ha venido dando de recuperación, del nivel de actividad por la reapertura de la economía, pero el factor fundamental es la confianza. La incertidumbre sigue allí y va a seguir allí mientras quien dirija la política económica esté sujeto al cuestionamiento continuo, ni siquiera de parte de la oposición o de otros economistas, sino de parte de un señor que se ha autodirigido como el gran censor, el señor Vladimir Cerrón”, mencionó.

“La incertidumbre sigue, el temor a los cambios sigue, las señales equivocadas siguen, porque la primera cosa que hemos visto es que se da la confianza y, a los minutos, el señor Bellido no tiene mejor cosa que decir que ‘si interpelan a los ministros, haremos cuestión de confianza’. Es el doble discurso: por la mañana muy político, muy amable, muy corazón, en castellano y en quechua y, al rato, empedrado y envalentonado, enfrentando al Legislativo, porque el Legislativo plantea ciertas cosas (interpelaciones)”, añadió el congresista de Podemos.

DE LA MANO

El legislador expresó además la necesidad de que la economía y la política vayan de la mano en el actual gobierno.

“Lo que más quiero es que el presidente Castillo es que tenga éxito, que sea el mejor presidente de la historia del Perú. Por primera vez un presidente tiene claro que hay que hacer y a quienes hay que atender de manera prioritaria. Tiene que entender que la economía y la política no pueden ir desalentadas”, explicó Anderson.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón 2
Fecha de publicación: 2021-08-30 01:02:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.