Su pareja la agredió y esperó a que se durmiera para estrangularlo

Efectivos del Cicpc arrestaron a una mujer en Ciudad Bolívar, acusada de estrangular a su pareja con un cable. 

Así lo confirmó Douglas Rico, director de la entidad, en su cuenta de Instagram. El funcionario identificó a la sospechosa como Karlen María Ortiz Zorrilla, apodada La Katty.

La victimaria de 35 años sostuvo una discusión con su novio, Jesús Adolfo Rojas, quien al parecer la agredió física y verbalmente. 

Cortesía: Douglas Rico

SU PAREJA LA AGREDIÓ Y TOMÓ VENGANZA

Horas después que del altercado, la mujer esperó a que Rojas se durmiera, «ya que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes» para cometer el crimen. 

Luego de iniciar las averiguaciones, el Cicpc logró dar con la responsable y realizar su captura en el sector El Terminal, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco.

Rico precisó además, que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

OTRO CASO: APUÑALÓ A SU AMIGO EN MEDIO DE UNA CONFUSIÓN

José Rafael Ochoa, de 53 años, murió a manos de un sujeto que decía ser su amigo, en el barrio San Andrés de El Valle, quien le propinó una certera puñalada en el corazón con un cuchillo de cocina.

Según el testimonio de su hermano, Deiker Ochoa, tanto la víctima como el victimario estaban compartiendo unos tragos cerca de sus casa en El Valle, cuando al caer la noche decidieron irse cada uno a sus casas.

LEA TAMBIÉN: EN FALCÓN: Médico mató y hasta enterró a ladrón que robaba su clínica

El agresor, identificado como José Armando Galicia González, cayó al suelo ya que estaba en un alto estado de embriaguez.

Ochoa intentó ayudarlo, pero en medio de la confusión, el hombre le propinó una puñalada en el corazón; ya que aparentemente pensó que lo estaban robando.

A pesar de que llevaron a Ochoa a un centro asistencial, murió antes de poder ser intervenido. El agresor fue detenido inmediatamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-08-30 09:16:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.