The Last Airbender aparecería en el live-action

Ya es una hecho que Aang volverá a la pantalla chica, pero ahora en un formato de acción en vivo, la cual estará basada en la serie animada de Nickelodeon, sin embargo tendrá algunos cambios, por ejemplo estará desde la primera temporada Azula en el live-action de Avatar: The Last Airbender’.

Azula, de acuerdo con el show original, ella es la princesa de la Nación del Fuego y hermana del príncipe Zuko, quien se destacada por su habilidad en combate, su inteligencia, así como su maldad. Por desgracia para ella, termina volviéndose loca tras ser la mano derecha de Ozai.

La aparición de esta malvada maestra del fuego en el programa fue en los últimos episodios de la primera temporada y en los siguientes episodios tuvo más antagonismo, sin embargo la nueva versión cambiará su debut, ya que según información de fuentes cercanas, Azula estará presente desde el inicio como un personaje recurrente.

Si bien, estará Azula en el live-action de Avatar: The Last Airbender’ no ha sido confirmada la actriz que la encarnará o cuáles cambios tendrá en su historia o en su personalidad en este live-action.

Hasta ahora lo que se sabe del live-action de Avatar: The Last Airbender’ es que será producido por Netflix, a pesar de que hubo algunas diferencias con los creadores de la caricatura y contará con las actuaciones de Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Zuko). Se desconoce hasta este momento su fecha de estreno, por lo que habrá que esperar más actualizaciones.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.