Un hombre fue arrestado por ataque violento en Aeropuerto de Miami

Un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA); luego de que protagonizara un ataque violento contra los empleados y asustara a los pasajeros.

El incidente ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, por la terminal D en el MIA; el hombre fue grabado durante el incidente, al derrumbar los postes que separan las filas hacia el mostrador de las aerolíneas.

En el metraje se puede observar cómo el hombre intenta ingresar a una de las puertas de American Airlines; levantando uno de los postes de seguridad y lanzándolo hacia los demás pasajeros y el personal del aeropuerto.

Foto: Captura de pantalla

Según un testigo que prefirió no ser identificado; antes del violento incidente el mismo hombre supuestamente entró al baño de mujeres cerca de la puerta D23 y había tenido un altercado físico con su novia.

Después se le negó el embarque para el vuelo; a causa de su «comportamiento agresivo y posiblemente por estar intoxicado»; según la persona anónima.

Un hombre fue arrestado por ataque violento en el Aeropuerto de Miami +VIDEO
Foto: Captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRIMO DEL EXPRESIDENTE RAFAEL CORREA PRESO EN MIAMI POR FRAUDE

La policía de Miami-Dade detuvo al ciudadano; y comunicó que el hombre es un veterano militar que al parecer se encontraba padeciendo alguna crisis, según reseñóel Nuevo Herald.

Los oficiales lo trasladaron a un centro médico para la evaluación correspondiente.

Las autoridades no revelaron información acerca de la identidad del ciudadano.

COMUNICADO DE LA AGENCIA: 

La agencia de vuelos American Airlines, anunció a través de un comunicado: «Al viajar con nosotros, esperamos que todos los clientes sigan nuestras políticas; y no toleraremos ningún tipo de violencia hacia los miembros de nuestro equipo».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.