▷ #VIDEO Día soñado: La velocidad de Luis Felipe Rodríguez lo hizo conquistar una medalla de plata para Venezuela #31Ago

Hace aproximadamente un mes, Venezuela se llenaba de júbilo por la medalla de oro y los récords conseguidos por Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, quien se consagró como la mejor atleta en Triple Salto, una de las disciplinas del atletismo.

Sin embargo, esta no sería la única alegría que tendría Venezuela en las competencias relacionadas al atletismo. Ahora, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, los atletas criollos se están encargando para dejar en lo más alto a la bandera venezolana.

Luis Felipe Rodríguez es ejemplo de ello. El atleta criollo mostró su velocidad en los 400 metros de atletismo masculino T20, para terminar conquistando una medalla de plata para la delegación de Venezuela.

El atleta venezolano registró 47,71 segundos, los cuales le bastaron para regalarle al país la presea de plata.

Dicho logro alcanzado por Luis Felipe Rodríguez este martes 31 de septiembre, se suma a las medallas de oro conquistadas por Lisbeli Vera y Linda Pérez, también en atletismo.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-31 08:41:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.