Asesino en serie fue relacionado con la muerte de tres mujeres en Florida

Autoridades del sur de Florida relacionaron a un asesino en serie con los asesinatos de tres mujeres jóvenes, muchos años después de haber muerto.

Entre la Oficina del Sheriff de Broward, y el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami, informaron el martes 31 de agosto que vincularon al asesino en serie identificado como Roberto Wagner-Fernandes (quien era brasileño, pero residía en Miami), con los crímenes por asesinato a tres mujeres.

Roberto Wagner-fernandes. Foto: cortesía

SOBRE LAS VÍCTIMAS: 

El primer cuerpo en ser descubierto fue el de Kimberly Dietz-Livesey, el 22 de junio de 2000. Cuando el alguacil del condado de Broward, Gregory Tony; confirmó que su cuerpo había sido colocado dentro de una maleta que fue hallada en una carretera en Cooper City.

Poco tiempo después, el 9 de agosto del mismo año, hallaron el cuerpo de Sia Demas, metido en el interior de una bolsa de lona a lo largo de una carretera en Dania Beach.

Según las autoridades, el asesino en serie también mató a Jessica Good; quien habría sido apuñalada en el pecho reiteradas veces; su cuerpo fue encontrado flotando en la Bahía de Biscayne, el 30 de agosto de 2001.

Los detectives del caso indicaron que los tres cuerpos compartían patrones de hechos similares; y también una ruptura de suma importancia que se produjo en 2011; cuando el ADN de la base de datos nacional vinculó a Fernandes con las tres víctimas.

Asesino en serie fue relacionado con la muerte de tres mujeres
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL DE POLICÍA MATÓ A UNA CUBANA EN MIAMI SHORES

Las autoridades comunicaron que el asesino en serie, huyó a Brasil el 1 de septiembre de 2001, justo después de haber cometido el asesinato de Good.

En 1996, Fernandes había sido acusado y arrestado por asesinar a su esposa en Brasil ; sin embargo fue absuelto. Había sido una persona de interés en varios delitos violentos contra mujeres en Brasil y había sido identificado como sospechoso en una violación en 2003, dijeron las autoridades.

Por lo que presuntamente la familia de ella pagó para que lo mataran; por ello Fernandes huyó de Brasil, según reseñó Local 10.

https://www.local10.com/news/local/2021/08/31/south-florida-authorities-hold-news-conference-on-3-cold-cases-linked-to-serial-killer/
Rueda de prensa para anunciar el descubrimiento sobre el asesino serial de tres mujeres. Foto: Captura de pantalla

ROBERTO WAGNER-FERNANDES MURIÓ EN 2005

Los agentes de la policía afirmaron que, el asesino murió en camino a Paraguay, cuando el avión en el que estaba viajando se estrelló en 2005.

No obstante, con la necesidad de asegurarse de que el criminal no fingiera su propia muerte las autoridades exhumaron el cuerpo de Fernandes, y descubrieron que el ADN del cuerpo era el de Fernandes.


Video cortesía: Local 10 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.