Con jueves social alcalde Francisco González atendió a la población porlamarense

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, avanza en la aplicación de políticas públicas instruidas por el presidente Nicolás Maduro de acuerdo al Plan Nacional de atención a las victimas por bloqueo económico y en materia de protección a la salud y bienestar integral de los porlamarenses; en tal sentido, este jueves social, 26 de agosto, junto a la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM), Mauris González de González, realizó una nueva entrega de órdenes para estudios de laboratorio y kits maternos en la sede de la Institución.

“Seguimos respondiendo eficazmente y con mucho amor a la familia mariñense, a esas madres que acuden esperanzadas a la institución solicitando el apoyo para solventar las situaciones de salud. Hoy estas personas tienen la posibilidad de realizarse sus exámenes médicos, el perfil obstétrico y además, en el caso de las embarazadas, contar con lo primordial para sus bebés que con tanto amor están esperando”, manifestó el alcalde porlamarense.

En otra acción solidaria y humanista, el líder bolivariano de Mariño, asistió al cuarto día de jornada del Programa “Mariño Vive por Ti” realizado en el sector “El Chispero” de la Comuna Waikerí Charaima, abordaje integral que ofreció a los asistentes los servicios de medicina general, peluquería y barbería, vaso de nutrichicha, atención a las mascotas con Misión Nevado; y la atención especializada para los pequeñines con peinados de estilo, pintacaritas y Dibujando con Santiaguito.

Resaltó Maurys González de González que los abordajes “Mariño Vive por Ti” se realizan en toda la jurisdicción porlamarense y con ellos se ha logrado dar atención médica integral y otros servicios sociales a un importante grupo de familias que se encuentran en condición vulnerable, producto de la difícil situación que se vive día a día con la pandemia.

Madres agradecen

La señora Melina Ramos manifestó, “esto significa verdadera atención al pueblo, amor hacia el necesitado. Muy agradecida mi Alcalde por la ayuda para realizarme mis exámenes de laboratorio y más aún, los de mi pequeño hijo; siga así, cumpliéndole a su pueblo que lo necesita”.

Por su parte, Andreina Valdivieso, embarazada agradeció la ayuda de canastilla, orden para perfil 20 y obstétrico. “Dios me lo bendiga mi Alcalde, muchas gracias también a la primera combatiente, Mauris de González, por haberme respondido con prontitud, hoy tengo esta hermosa canastilla para mi bebé y la posibilidad de realizarme el estudio completo de laboratorio, son detalles, gestos que nosotras, las mujeres de condición humilde, agradecemos y valoramos”.

Fecha de publicación: 2021-08-26 18:11:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.