Estas son las mejores ciudades del mundo para el trabajo a distancia

Desde el año 2020 cientos de empresas se vieron obligadas a introducir la modalidad del trabajo no presencial, y muchos le han hallado ventajas; al tanto que no piensan regresar a una oficina. Si tú eres de esa mentalidad, ¿desde dónde te gustaría trabajar?

El teletrabajo o trabajo a distancia se ha convertido en una nueva forma de vivir para millones de personas alrededor del mundo. Conectarse cinco minutos antes de empezar tu día laboral sin perder tiempo en un largo viaje a la oficina, trabajar desde una playa o desde cualquier sitio del mundo que tenga internet son algunas de las tantas ventajas por las que muchos ahora solo buscan trabajar a distancia.

Foto: TyN

El portal holidu.co.uk realizó una lista con las mejores ciudades del mundo para el trabajo a distancia, y la misma la lideró la capital de Tailandia, Bangkok; seguida de Nueva Delhi, en la India. En tercer lugar está Lisboa (Portugal), cuarto Barcelona (España) y quinta Buenos Aires (Argentina).

OTRAS CIUDADES EN LA LISTA PARA ESTE TIPO DE TRABAJO

Sputnik Mundo, que difundió el informe, recoge que además otras ciudades de habla hispana entraron en la lista. Madrid ocupó el puesto número 12 de la lista; Sao Paulo y Río de Janeiro en los puestos 14 y 15; Ciudad de México en el lugar 17; Valencia se ubicó en el puesto 28; mientras Santiago de Chile ocupó el 37 y Medellín el puesto 46.

Para la elaboración de esta lista se tomaron en cuenta varios criterios y una variedad de factores que se consideran importantes si se quiere trabajar o descansar en la ciudad, tales como: el costo mensual de un departamento o habitación, el promedio de horas de sol, la velocidad del internet wifi, la cantidad de sitios de interés, el precio de una taza de café y la comida en un restaurante mediano, entre otros.

LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS TÉRMINOS QUE DEBES CONOCER SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.