Gerencia de los Leones dio noticias de la importación para la temporada 2021-2022

La gerencia de los Leones del Caracas dio noticias de la importación para la temporada 2021-2022 en la LVBP.

El periodista Ignacio Serrano a través de su página El Emergente, manifestó que conversó con el gerente de los melenudos Richard Gómez, quien le dio una información bastante valiosa sobre la importación del club capitalino de cara a la próxima zafra de la pelota venezolana.

Ciertamente Gómez no habló de los jugadores extranjeros que van a traer, pero dijo que no planean repetir a los importados de la temporada pasada.

Los melenudos contaron con solo tres importados en el roster activo como máximo en la justa pasada y en total contrataron solamente a cuatro.

«Por ahora no tenemos planes con ninguno», indicó Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones.

Gómez manifestó que el equipo necesita enfocarse en el pitcheo y además que no han definido todavía en el seno de la liga la cuota de jugadores extranjeros para la actual temporada, aunque dependiendo de ello, pudiera haber un cambio de planes.

Los pitchers dominicanos Alsis Herrera (4.08 de efectividad en 9 aperturas) y Eduard Reyes (9.00 en 5 salidas), así como el mexicano Jaime Lugo (10.50), fueron los únicos importados en subirse a la lomita de los Leones del Caracas.

Mientras que el jugador de cuadro dominicano Andretty Cordero fue el de mejor rendimiento entre todos, por mucho bateando para .303/.337/.461, mientras defendía las esquinas del cuadro felino.

Foto: Ignacio Serrano – El Emergente.

 

 

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-08-31 18:55:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.