¿Los Lakers están interesados en Deandre Jordan?

En este artículo estaremos haciendo un interrogante de sí el equipo de los Angeles Lakers están interesados en el jugador Deandre Jordan en la NBA.

Shams Charania confirmó recientemente que el tiempo de DeAndre Jordan como Brooklyn Net parece estar llegando a su fin. Los Nets y Jordan buscan separarse mediante una rescisión de contrato, según Charania y Alex Schiffer.

“Es cada vez más improbable que Jordan sea parte de la organización en el futuro”, escribió Charania, “pero las partes no han tomado una decisión final”.

Si los Nets realmente compran los dos años restantes y $ 20 millones del contrato de Jordan, parece que ya habrá un equipo esperando entre bastidores para atrapar al pívot de 33 años.

Ramona Shelburne de ESPN informó recientemente que a Los Angeles Lakers les encantaría agregar otro ex All-Star a su lista en la forma de Jordan. Si volviera a Los Ángeles, estaría compitiendo por minutos con sus compañeros de centro Marc Gasol y Dwight Howard.

Jordan tenía excelentes relaciones con las estrellas de los Nets, Kevin Durant y Kyrie Irving, y algunos dirían que esas relaciones son las que le valieron su contrato de cuatro años y $ 40 millones con los Nets en primer lugar.

Hubo rumores de que el ex entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, perdió su trabajo porque prefirió comenzar con Jarett Allen sobre Jordan, para consternación de las dos estrellas. La temporada pasada, el entrenador en jefe Steve Nash sintió claramente que Jordan había pasado el punto de marcar la diferencia para los Nets, ya que no apareció en los últimos 16 partidos de Brooklyn.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-30 13:23:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.