Palacio de Justicia de Cúcuta nuevamente cerrado por amenaza de bomba

El Palacio de Justicia de Cúcuta quedó cerrado por una amenaza de bomba en horas de la mañana de este martes. Un paquete sospechoso alertó a las autoridades; nadie sabe quien dejó el paquete que tuvo que ser evaluado por la policía.

El lunes hubo un atentado contra una estación de policía que dejó al menos 12 uniformados heridos y dos civiles. Hasta ahora nadie se ha atribuido el hecho ocurrido capital del departamento de Norte de Santander. El mandatario Iván Duque culpó al ELN de este hecho pero hasta ahora estos no han emitido respuesta.

Hasta ahora el mismo se trataba de una falsa alarma y el mismo no contenía nada en su interior; se recibió una llamada anónima al número de emergencia avisando sobre este paquete el cual era solo una caja vacía.

El nivel de tensión con el que se vive en la ciudad limítrofe con Venezuela ha sido alto en los últimos meses. Más por las amenazas de explosivos que han hecho en los últimos meses. La policía ha redoblado la seguridad en el lugar.

Palacio de Justicia de Cúcuta cerrado

Las sesiones que se estaban haciendo en el Palacio quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. Mientras que la policía sigue en investigaciones de estos casos con explosivos.

Noticias24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.