Publican trailer final de ‘No Time To Die’

007 regresa de su retiro para enfrentar a un nuevo enemigo, pero esto traerá muchas consecuencias negativas en su vida personal de él y de su amada, esto y más se puede ver en el trailer final de ‘No Time To Die’ que fue subido en YouTube este 31 de agosto.

De acuerdo con anteriores avances, la historia se ubicará unos años después de ‘Spectre’ , donde James Bond (Daniel Craig) dejó de ser agente secreto para comenzar una vida tranquila con Madeleine Swann  (Léa Seydoux), su pareja, sin embargo un antiguo compañero de trabajo lo contacta para rescatar a un científico, misión que se complicará cuando descubra que detrás del secuestro esta Safin (Rami Malek), un genio malvado que tiene un gran arsenal  tecnológico en sus manos.  

Ahora en el trailer final de ‘No Time To Die’, se muestra más de las escenas de acción que tendrá el espía internacional sumado a la aparición de Nomi (Lashana Lynch) la nueva 007, por lo que ambos deberán trabajar juntos para terminar con los planes de Safin, los cuales estan relacionados con Swann, ya que ella tiene un oscuro pasado.

Pero lo que también revela este avance es que la fecha de estreno a nivel internacional será el 30 de septiembre del 2021, mientras que en Estados Unidos llegará a los cines hasta el 8 de octubre. Esta confirmación se da después a los múltiples retrasos que tuvo el largometraje debido a la pandemia del coronavirus.

‘No Time To Die’ contará con la actuación de Daniel Craig, quien se despide de la saga después de cinco película en donde encarnó a 007. El elenco también contará con Rami Malek, Léa Seydoux, Ana de Armas, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright y Christoph Waltz

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.