Revelan a la actriz que interpretará a Poison Ivy en ‘Batwoman’

Después de haberla anunciado en los últimos momentos del final de la segunda temporada, por fin se ha dado a conocer a la actriz que interpretará a la villana, Poison Ivy en ‘Batwoman’.

Poison Ivy fue mencionada por primera vez por su nombre en ‘Batwoman’ a mediados de la segunda temporada, y luego fue referida de una manera bastante importante en el final de esa misma entrega, cuando varias herramientas y armas de los villanos de Batman fueron liberadas.

Entre ellas podía verse a las lianas de Ivy, que comenzaron a crecer en la orilla del río de Gotham City.

Medios internacionales dieron a conocer que Bridget Regan ha sido elegida para interpretar a Poison Ivy en ‘Batwoman’, incorporándose como estrella invitada recurrente en la tercera temporada de la serie.

Regan no es ajena al mundo de la televisión de los cómics, ya que interpretó a Whitney Frost, mejor conocida como Madam Masque, en la segunda temporada de ‘Agent Carter’.

Su filmografía también incluye ‘Jane the Virgin’, ‘Paradise Lost’ y ‘The Last Ship’. Regan se unirá a los nuevos miembros del reparto de la tercera temporada, Victoria Cartagena como Renee Montoya, Nick Creegan como Marquis Jett y Robin Givens como Jada Jett.

La versión de Poison Ivy de Regan se describe como una antigua estudiante de botánica de la Universidad de Gotham, una científica apasionada y brillante con una mente para cambiar el mundo a una versión mejorada.

Pero, sus planes cambiaron cuando un colega experimentó con ella y le inyectó varias toxinas vegetales que la convirtieron en la infame villana de Batman, Poison Ivy.

Con un formidable poder corriendo por sus venas, Pamela utilizó sus poderes para hacer lo que consideraba correcto, aunque Batman y sus allegados no estuvieran de acuerdo con sus peligrosos métodos. Ahora, eliminada del tablero durante años, Batwoman y el Bati-Equipo deben prepararse para que Poison Ivy regrese con una venganza.

La idea de que Ivy exista dentro del universo de Batwoman ha sorprendido definitivamente a los fans, sobre todo teniendo en cuenta lo importante, y popular, que se ha convertido el personaje en los cómics.

La tercera temporada de ‘Batwoman’ se estrenará el miércoles 13 de octubre, se espera un estreno simultáneo o con algunas semanas de retraso para Latinoamérica en HBO Max.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.