Su novio mató a su hijo y ella no dijo nada por querer continuar la relación

Arrestaron a una pareja del sur de Florida por abuso infantil; su hijo falleció luego de que su novio lo golpeara fuertemente y ella guardó silencio.

En el reporte del arresto de la policía del Condado Bexar, Texas, Nickolle Aguilar, de 25 años, es el nombre de la madre del menor, y Daniel García, de 26 años era el padrastro.

El niño fue identificado como Domenic Aguilar-Acevedo (5 años), quien murió en julio pasado, dentro de la habitación de un hotel en San Antonio, Texas; La madre le informó a la policía que García habría golpeado tan fuerte a su hijo que este se estrelló con una pared y luego empezó a vomitar una sustancia oscura, según los documentos judiciales.

Aguilar, explicó a los oficiales que fue testigo del incidente y vio cómo García abusaba del niño justo antes de su muerte; y agregó que no intervino porque «estaba demasiado ansiosa por tener una relación». 

Foto: cortesía

Además, los informes indican que la pareja habló sobre la posible pérdida de la custodia de sus otros hijos, por lo que decidieron no denunciar la muerte de Domenic. Aún no se sabe cuántos hijos tenía la pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEJÓ A SU HIJO DE 15 MESES ENCERRADO EN UN CARRO Y TERMINÓ PRESA

Las autoridades lograron conseguir un video de vigilancia donde se puede ver a García llevando en sus brazos el cuerpo del niño, por una escalera del hotel durante las primeras horas de la mañana del pasado 25 de julio.

Aguilar le comunicó a las autoridades que habían viajado hasta Colorado con el cuerpo del niño; una vez ahí acamparon y buscaron un lugar para enterrarlo.

¿CÓMO LO SUPIERON LAS AUTORIDADES?

Los cómplices empacaron y viajaron a Costa Rica, donde según la madre de Domenic, su propia madre le preguntó sobre el bienestar de su nieto; y Aguilar no pudo seguir ocultando la muerte de su hijo.

Luego de contarle a su madre lo sucedido, la abuela de Domenic contactó con agentes del FBI y la policía para que se investigara el crimen.

Departamento de la policía de Palm Beach
Foto: cortesía

El 25 de agosto pasado, las autoridades encontraron el cuerpo del pequeño en un barranco profundo en Colorado cerca de Fraser. Este fue identificado como Domenic Aguilar-Acevedo, según reseñó el Nuevo Herald.

Según los agentes, el cuerpo estuvo expuesto a los elementos y animales durante casi un mes.

Arrestaron a García el pasado viernes en el Condado de Miami-Dade; y Aguilar fue arrestada por el Departamento de la policía de Palm Beach en horas de la noche del sábado y se espera que sean extraditados a Texas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.