WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de audio antes de mandárselos a un contacto

No cabe duda que WhatsApp vino a revolucionar la forma en cómo nos comunicamos. Primero, al poder permitir a sus usuarios intercambiar mensajes de texto de forma instantánea, sin importar en qué parte del mundo se encuentren; después, el poder compartir varios tipos de archivos y luego con la opción de poder enviar mensajes de voz.

WhatsApp es una app que está en constante renovación. Hace unas semanas, precisamente con el tema de las notas de voz, se incluyó la opción de poder escucharlos a más velocidad.

Varios medios especializados en tecnología indican que WhatsApp se encuentra trabajando ya en renovar su herramienta de grabadora de voz, la cual ha sufrido pocas actualizaciones desde su inicio.

Se especula que esta tendrá un nuevo diseño y que también permitirá a los usuarios poder escuchar sus audios grabados antes de mandarlos. Además, en la interfaz de la grabadora habrá un botón de detener, permitirá que el audio se detenga sin eliminarse, lo que significa que se podrá elegir si mandar o no el audio con la posibilidad de escucharlo antes, y se añadirán ondas de sonido para ver la intensidad de la voz a medida que se grabe la nota.

Estos nuevos cambios llegan a las betas de WhatsApp para Android, pero se espera que llegue adaptado a la interfaz de la app para iOS y sistemas de Apple.

Te interesa:

Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

WhatsApp: qué es y cómo activar la función “No molestar” en Android y iOS

WhatsApp agrega nueva función para hacer desaparecer fotos y videos

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-08-30 17:32:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.