ALERTA: MP imputa por homicidio a dueña de pitbulls asesinos en la Isla de Margarita

REPORTE CONFIDENCIAL Como María Elisa Briceño, de 73 años, quedó identificada la mujer que murió producto del ataque de dos perros en una vivienda ubicada en el estado Nueva Esparta.

La dueña de los pitbulls fue presentada a tribunales, donde se le imputó el delito de homicidio culposo, por lo que se decidirá sobre su destino en los próximos 45 días, tiempo en el cual el Ministerio Publico deberá decidir sobre su acusación o sobreseimiento.

Al terminar la audiencia de presentación se le acordó la medida de presentación al tribunal, no quedando privada de libertad.

Así lo informa nuestro asociado informativo BajoLaLupa.Info

El hecho ocurrió la tarde del lunes 30 de agosto cuando la mujer salió al patio de la casa y los perros la atacaron dejándola sin vida, se desconoce los que motivó a los canes a atacarla mortalmente.

Los vecinos de la zona relataron que los gritos de auxilio por parte de la mujer fue lo que los alertó, por lo que se descarta la hipótesis de que los perros pitbull la mordieron después de muerta, como ha estado circulando en las redes sociales.

Dos perros pitbull asesinan a mujer

Al parecer María Elisa Briceño no contaba con el apoyo de sus hijas y la dueña de la casa donde se produjo el ataque la refugió.

Los perros la mordieron por los brazos y la cara, desfigurando su rostro. Aunque los vecinos la llevaron a un centro asistencial cercano, la mujer llegó sin signos vitales.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.