Arquidiócesis de Caracas confirma leve mejoría en salud del Cardenal Urosa Savino

Foto: Archivo Referencial

1267675

El estado de salud del cardenal Urosa Savino sigue siendo delicado, pero con signos de leve mejoría. En un comunicado oficial de la Arquidiócesis de Caracas, se conoció el tercer parte sobre la salud del prelado.

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, monseñor Ricardo Aldo Barreto, manifestó que los fieles católicos siguen unidos en oración por la pronta mejoría y restablecimiento de la salud del purpurado venezolano.

El comunicado fue publicado este miércoles, 1 de septiembre, a las 3 pm en las cuentas de las redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas y ratificado en las de la Conferencia Episcopal Venezolana, de la que Urosa Savino es presidente honorario.

Urosa Savino, de 79 años de edad, fue ingresado a la policlínica Metropolitana de Caracas el pasado viernes 27 de agosto, pues las complicaciones por COVID-19 le pueden afectar sus cuadros previos de salud.

Por su parte, el obispo de Guarenas, monseñor Tulio Ramírez, pidió, para romper las cadenas que difundieron la muerte del cardenal, sustituirla con acción de gracias por la vida. Oró y encomendó al cardenal Urosa Savino al beato José Gregorio Hernández y a la protección de la Virgen de Coromoto. «Será un larga vida y le tocará dar testimonio del amor de Dios y la unidad y la paz en la nación», afirmó el monseñor.

César Emilio TorresGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.