Ascienden a 89 bomberos del estado Nueva Esparta

Ante estas nuevas responsabilidades, los funcionarios de las distintas estaciones de servicio de la entidad, se comprometen a seguir prestando el servicio de rescate al pueblo insular.

Este lunes, un total de 89 bomberos del estado Nueva Esparta fueron ascendidos en reconocimiento de sus labores.

Entre los ascendidos está Rafael Cabrera hoy es Coronel. Ely Álvarez, Henrique Hernández y Luis Alejandro Marcano, al cargo de Teniente Coronel. Wilman Marín, Javier Zabala, Carlos Rodríguez, Williams Marcano, Rodolfo Malaver, subieron al grado de Mayor. Miguel Rodríguez, José Vicente, Genaro Díaz y Cilenia Caraballo pasan de Primer Teniente al grado de Capitán.

Otras de las jerarquías que se otorgaron fueron las de Primer Teniente, Teniente, Sargento Mayor, Sargento Primero, Sargento Segundo, Cabo Primero, Cabo Segundo y Distinguido.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Nueva Esparta, Luis Marcano, indicó que es una de las maneras de reconocer la entrega y la vocación de servicio de los bomberos.

«Estamos ascendiendo a un personal calificado que ya asume una responsabilidad mayor con respecto a todo el trabajo que ellos realizan acá en el estado para llevarle un trabajo profesional al pueblo, a esas comunidades que merecen recibir nuestra mejor atención», dijo.

En este acto realizado en los espacios de la Casa de la Cultura «Ramón Vásquez Brito» de Porlamar, estuvo presente el gobernador del Estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-31 12:27:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.