Así se prepara la Vinotinto para su encuentro con Argentina

Cada vez falta menos para el duelo entre la Selección Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y ayer lunes, Leonardo González, entrenador interino, dirigió su primer entrenamiento.

La práctica contó con 11 futbolistas entre los cuales aparecen: Roberto Rosales, Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Oscar González, Bernaldo Manzano, Edson Castillo, Junior Moreno, José Martínez, Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Eric Ramírez. Todos ellos trabajaron durante casi dos horas.

Mientras que, por otro lado, no estuvieron: Fernando Aristiguieta, capitán de la Vinotinto en la Copa América ganada por Argentina -quien sufrió una fractura del maxilar y del arco y piso de la órbita derecha. Darwin Machis, por una distención del bíceps femoral derecho, y Yordan Osorio, esguince grado dos del tobillo izquierdo. Ninguno estará ante la Albiceleste, ni tampoco lo harán en los otros dos partidos de la triple fecha ante Perú y Paraguay.

Debido a sus ausencias, ingresaron r Jan Hurtado (Red Bull Bragantino-BRA), Freddy Vargas (FC Dallas-USA) y Jhon Chancellor (Brescia-ITA).

Tras el primer entrenamiento, se unieron a la concentración Jefferson Savarino, Eduard Bello, Jhon Chancellor, Joel Graterol, Jan Hurtado, Jhon Murillo, Wuilker Fariñez, José Manuel Velázquez, Rómulo Otero, Freddy Vargas y el capitán Tomás Rincón. De este modo, la concentración llega a 22 futbolistas que completan el equipo.

Venezuela jugará con Argentina el próximo 2 de septiembre, a las 21:00, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que contará con un aforo del 30 %, lo que supone un máximo de 6.000 espectadores. Posteriormente, visitará a Perú, el día 5, y a Paraguay, el 9. Actualmente, ocupa la novena posición en las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas.

El defensor venezolano Roberto Rosales aseguró que el partido del jueves ante la Argentina, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, es una «linda oportunidad para demostrar la capacidad» de su equipo.

«Tenemos la ilusión de conseguir cosas importantes, creo que el partido contra Argentina es una linda oportunidad para demostrar la capacidad que tiene este grupo”, dijo hoy Rosales, defensor del AEK Larnaca de Chipre, en conferencia de prensa.

“Sabemos la calidad y la capacidad de los jugadores de Argentina, pero nosotros también somos jugadores de primer nivel. Cada uno dentro de sus posibilidades intentará hacer lo mejor. La única forma de ganar puntos es como equipo”, agregó.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.