Capturan a venezolano que secuestraba menores para extraerle órganos en Perú

Un hombre presuntamente de nacionalidad venezolana, fue detenido en Perú al ser señalado de raptar a un adolescente con intenciones de comercializar sus órganos, según destacó la prensa de ese país.

Según la nota, una suboficial de la Policía Nacional se convirtió en la heroína del adolescente de 16 años al auxiliarlo cuando lloraba pidiendo ayuda. Seguidamente atrapó a un venezolano que lo había secuestrado en Piura y traído a Lima como parte del trayecto que tenían que hacer a Bolivia. A la víctima, presumiblemente junto a cuatro jóvenes más, la iban a extraer sus órganos.

La funcionaria policial observó  cuando el adolescente, temeroso y bajo de peso, llegó hasta una comerciante a pedirle ayuda. La suboficial habló con él y éste le dijo que había sido raptado en la ciudad de Los Órganos, Piura.

Había ocurrido el 25 de agosto cuando el joven salió de su vivienda. “Refiere que un sujeto lo abordó por detrás y le puso un trapo en la boca. Dice que fue dopado y que despertó en un tráiler. En el trayecto amenazaba con lanzarlo al arenal si pedía ayuda”, contó el coronel Mario Villacorta, de la Unidad de Tránsito.

Con información de El Comercio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.