Chyno y Natasha Araos confirman su ruptura

Tras intensos rumores de una ruptura que ocasionó un engaño amoroso, el cantante Chyno Miranda se pronunció para confirmar que efectivamente le montó los cuernos a su esposa, la modelo fitness Natasha Araos.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete confesó que le fue infiel a su pareja. “Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

Seguidamente, Natasha, quien acompañó al artista durante su polémica confesión, también habló: “Gracias por tus palabras, yo las aprecio mucho. Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momento muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesús”.

De acuerdo a las palabras de Araos, a pesar de la infidelidad de Chyno, ella se mantuvo a su lado tras haber sufrido una neuropatía periférica, que le ocasionó el coronavirus. Y es que el cantante padeció una parálisis y severos dolores corporales, meses después que se contagió de la COVID-19.

Asimismo, la modelo añadió: “Estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar que nosotros tomemos caminos distintos seremos el mejor equipo”.

 

araos chyno

 

 


Autor: Prensa
Fecha de publicación: 2021-09-01 21:31:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.