#Colombia Mariachis fueron engañados y atracados en una serena falsa

Mariachis

Un grupo de mariachis fue vilmente engañado para un reprochable atraco, los delincuentes los golpearon y apuñalaron a uno de los integrantes.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado sábado 28 de agosto en el barrio Los Laches de la ciudad de Bogotá, hasta ahora se hizo pública la denuncia.

Los mariachis fueron contratados para una serenata falsa

Según denunciaron los artistas, por medio de una llamada fueron contratados para una serenata. Cuando acudieron al sitio fueron abordados por 7 hombres que los amenazaron con armas cortopunzantes y terminaron apuñalando a uno de los integrantes, quien se encuentra en delicado estado.

«Nosotros somos miembros del grupo juvenil Hidalgo. El viernes en la mañana nos citaron el sábado siguiente para una serenata en el barrio Los Laches. Fuimos porque insistieron mucho y cuando llegamos nos atendieron dos personas muy elegantes», dijo uno de los músicos según cita el medio El Tiempo.

«Nos dijeron que teníamos que entregar todo lo que llevábamos, nuestros objetos de valor. Hicieron bajar al conductor de nuestro vehículo para que entregara todo, instrumentos, sonido y todo lo de valor. Desafortunadamente no pudo porque las llaves seguían pegadas al carro y eso les dio rabia a los delincuentes», por esa razón lo terminaron apuñalando y «le afectaron la vena femoral y unas arterias y vasos «. Está muy grave en el hospital San José y está a punto de perder la vida. Está entre la vida y la muerte. No sabemos qué hacer».

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ



Por: 30 Minutos
Autor: Stephany Ceballos
Fecha de publicación: 2021-09-01 18:30:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.