Dejó a su hijo de 15 meses encerrado en un carro y terminó presa

El pasado lunes  la policía de Miami arrestó a una mujer de 22 años por haber dejado a su hijo de 15 meses dentro de un vehículo cerrado.

Se trata de Maryuri Mabel Molina Corea, quien fue detenida después de que varios testigos avisaran al personal de seguridad del Bayfront Park, situado en Miami sobre un bebé llorando dentro de un carro estacionado.

Según el reporte policial, Molina es procedente de Harvey, Louisiana; y fue arrestada cerca de la 1:30a.m., e indica que la madre se acercó a los oficiales y se identificó como la madre del niño.

Oficiales del Departamento de Policía de Miami se hicieron cargo del incidente y encontraron al niño dentro de un vehículo Toyota Sequoia azul oscuro; que además, tenía las ventanas ligeramente abiertas, según informó la policía.

Foto: Captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINO EN SERIE FUE RELACIONADO CON LA MUERTE DE TRES MUJERES EN FLORIDA

La policía reportó que el hijo de Molina estaba «sudando mucho»; por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Holtz para mantenerlo en observación.

“La madre había entrado a un establecimiento adentro de Bayside y lo había dejado solo, con las ventanas abiertas; pero en ningún momento es correcto dejar a un niño de cualquier edad solo en el carro”, dijo Michael Vega, de la Policía de Miami.

Tras las rejas madre que dejó a su bebé encerrado dentro de un carro
Foto: Captura de pantalla

¿QUÉ HA DECIDIDO EL ESTADO?

Por el momento, no se ha dado información sobre si el estado de Florida se hará cargo del menor o si será entregado a sus familiares, según reseñó DLA.

Maryuri Molina, fue detenida bajo los cargos de abandono y negligencia infantil; sin grandes daños corporales y actualmente está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade.

Le fue concedida una fianza de $2.500, según lo que indican los registros.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.