Deploramos que el G4 reitere el error de hacerle el juego a la dictadura

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) rechazó este miércoles que el G4 haya decidido participar en las elecciones del 21 de noviembre, ya que consideran que están nuevamente cometiendo el error de «hacerle el juego» al chavismo.

A través de un comunicado, el partido al que pertenece Antonio Ledezma, reiteró su posición de no ir a elecciones y expresó lo siguiente «deploramos que un sector de la oposición venezolana reitere en el error histórico de hacerle el juego al régimen dictatorial, al decidir participar, otra vez, como lamentablemente lo hicieron en el año 2017, en las elecciones regionales convocadas por el régimen».

«Es bien conocido por el país y la comunidad internacional que aboga por condiciones para que el pueblo pueda elegir a sus representantes mediante elecciones auténticamente libres, en dónde cada voto cuente, sea respetado y reconocido, que esas condiciones aun no existen. Es de todos conocido que hoy en Venezuela lo que impera es una feroz dictadura que persigue a la disidencia, avanza en la imposición de su modelo comunal, y que no están dadas las condiciones para participar en esas elecciones», alegan.

Al tiempo que condenan las contradicciones de «algunos factores de oposición» -G4- que «al confabularse con grupos que se han entregado descaradamente al régimen, después de traicionar a la AN legitima, incurran en la contradicción de llamar a participar hoy en elecciones regionales, dejando de lado la linea política que le comunicaron al país en diciembre 2020, cuando aseguraban que “no habían condiciones para inmiscuirse en las elecciones parlamentarias de entonces, montadas por el régimen madurista”.

ABP reiteró su «compromiso» con los presos políticos y agregó «exigimos su plena libertad, el respeto a sus DDHH y al reconocimiento de todos los derechos políticos».

ABP espera que el proceso de la CPI, «termine imponiendo severas condenas a los perpetradores de crímenes de lesa humanidad y así haciendo justicia a las victimas de las violaciones de DDHH por personeros relacionados con el regimen que nos oprime» y aseguran que confían en «que, mas temprano que tarde, se hará sentir en Venezuela, el principio de intervención humanitaria para socorrer a un pueblo martirizado por bandas criminales coludidas con peligrosas corporaciones del narcotrafico y del terrorismo internacional».

Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-01 10:00:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.