Detienen en Aruba a 24 venezolanos que viajaban en peñero desde Paraguaná

Unos 24 venezolanos indocumentados fueron apresados por las autoridades de la isla de Aruba, la noche del martes 31 de agosto, cuando intentaban ingresar a la isla de forma ilegal, en un peñero que zarpó de la Península de Paraguaná.

La policía de Aruba confirmó en un video publicado en el portal de noticias 24ora.com, que la embarcación fue detectada por los guardacostas y la policía de la isla, quienes mantienen el monitoreo constante de las costas para evitar el ingreso de personas indocumentadas o frenar alguna actividad ilícita.

La captura se realizó a las 8:20 pm, en Rogers Beach en San Nicolás, donde en una embarcación tipo peñero viajaban 24 personas, entre ellos el capitán y un ayudante. Se trata de 4 mujeres y 20 hombres, todos indocumentados.

La embarcación fue interceptada de forma rápida, porque solo viajaba con un motor fuera de borda y debido al peso de las personas se movía lentamente. La policía no precisó si encontró alguna sustancia ilícita, solo que las investigaciones continúan en torno a este caso.

Con información de Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.