Haz este sencillo tónico de yuca para fortalecer y prevenir la caída del pelo

La yuca es un producto natural famoso en Latinoamérica, se encuentra con facilidad en los mercados locales y suele ser económico y típico de la gastronomía de la región, pero además de todo esto es un gran aliado en el fortalecimiento del cabello.

¿Qué beneficios tiene la yuca?

Este tubérculo es rico en vitamina C, B1,B6, manganeso, potasio, hierro y calcio, asimismo, se cree que tiene importantes cantidades de almidón y de fibra. Algunas de sus propiedades son ideales para tratar problemas de belleza en la piel y el cabello.

La yuca es un alimento que también se puede integrar como parte de tu rutina de belleza. Sobre todo si estás en búsqueda de un tónico que te ayude a fortalecer y reparar tu melena.

¿Cómo preparar un tónico de yuca para fortalecer tu pelo?

Lo que debes hacer para lograr este tónico de yuca es poner a hervir a fuego bajo en un litro de agua tres yucas medianas, deja reposar hasta que queden suaves.

Después deberás licuar las yucas con el resto del líquido, cuando la mezcla esté fría será hora de pasar por un colador.

Se sugiere aplicar el tónico con un peine de raíz a puntas, puedes hacerlo una hora antes del baño, para que después solo tengas que lavar y enjuagar como de costumbre, notarás un cabello mucho más suave y manejable, pero además fuerte y nutrido.

Con información de H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.