Mexicana pone a sus vecinos a bailar “La Chona” en Inglaterra; divertido video conquista TikTok

ania Morales impartió una clase de zumba en plena calle londinense. Foto: TikTok

México es reconocido por tener gente alegre y canciones que ponen a bailar a cualquier no importa de que nacionalidad sean.

Un video que se viralizó en TikTok y que después se replicó en otras redes sociales, muestran a una mexicana poniendo a bailar a varios ingleses en Reino Unido.

El divertido momento se dio cuando Tania Morales impartió una clase de zumba en el barrio londinense de Manchester y puso a bailar a sus vecinos al ritmo de “La Chona” y “La Vaca”.

En el video se puede observar como los ingleses buscan agarrar el paso de la mexicana, cada uno cuidando la sana distancia, y bailando afuera de sus respectivas casas.https://d-22447346742850924254.ampproject.net/2108192119000/frame.html

“La Chona” es un éxito del grupo Los Tucanes de Tijuana que fue lanzado en 1995 y desde entonces se ha convertido en un tema característico de la cultura mexicana.

Ha sido tanta su popularidad que agarró un segundo aire cuando en TikTok se viralizó #LaChonaChallenge, donde las personas se bajaban de sus coches en marcha y hacían unos pasos con la canción de fondo.

Fue tanto el éxito del resurgimiento de la canción que Los Tucanes de Tijuana se presentaron en 2019 en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

“La Chona” y “La Vaca”

Sin embargo, la canción de “La Chona” no fue la única que bailaron los ingleses, ya que la mexicana también los puso a moverse al ritmo de la “La Vaca”.

Tania Morales es originaria de Monterrey y es maestra de zumba. En abril de este año se casó con Tom, con quien vive en Manchester, Inglaterra.

Debido a la pandemia, los planes para quedarse solo unos días en Londres se extendieron por varios meses y el noviazgo se transformó en matrimonio.

La idea de impartir clases de zumba en plena calle londinense se le ocurrió a la suegra de Tania, quien disfruta de hacer reuniones con sus vecinos.

UNOTV

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.