Venezolana de 17 años fue asesinada por su pareja en Cúcuta

Gobierno de Colombia evalúa la apertura de la frontera con Venezuela para el primero de junio de 2021. | Foto: Carlos Eduardo Ramírez

1267881

Táchira.- La Policía Metropolitana de Cúcuta encontró el cuerpo de Elizabeth Monasterios, una joven venezolana de 17 años residente en Cúcuta, Colombia. Cuando autoridades llegaron a su residencia este 1° de septiembre estaba muerta, presentaba signos de asfixia mecánica y hematomas en todo el cuerpo.

Óscar Moreno, comandante de la Policía, informó que la joven vivía con su pareja, también venezolano, y ambos se dedicaban a trabajar como modelos de webcam. Él es el principal sospecho del crimen, luego de que un vecino informara que él mismo lo llamó y confesó.

«El presunto homicida, salió tranquilamente del conjunto residencial, donde cometió el hecho a las 5:55. Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad del lugar. Minutos después de haber escapado, el mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón. Las autoridades buscan a Freddy Rivas por ser el sospechoso», publicó el medio local Impacto Judicial.

Aunque eran residentes de Cúcuta, este es el segundo femicidio de una venezolana registrado en menos de 24 horas en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Lorena BornacellySucesos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-09-01 20:03:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.