▷ #FOTOS De París a El Paraíso: Messi ya se entrenó en el estadio Brígido Iriarte #1Sep

Este miércoles primero de septiembre fueron difundidas las primeras imágenes de Lionel Messi entrenando con todo el plantel de la selección de Argentina en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, ubicado en la parroquia El Paraíso.

Las fotografías causaron furor en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron “no creerse” que el astro argentino realice trabajos precompetitivos en el mencionado fortín, mismo que ha sido duramente criticado en la última década por sus problemas de engramado y falta de mantenimiento.

Si bien es cierto que el Brígido Iriarte ha recibido trabajos de recuperación en el último año, eso no fue impedimento para que los aficionados del fútbol en Venezuela bromearan con la situación.

Cabe recordar que Messi llegó ayer a Caracas junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de equipo en el París Saint-Germain (PSG).

A lo largo del miércoles, decenas de personas se acercaron al hotel donde se encuentra hospedada la selección albiceleste para lograr tomarle fotografías a Lionel. Incluso, algunos se atrevieron a corear su nombre.

El partido Venezuela-Argentina se disputará este jueves a las 8 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV, un encuentro válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-01 14:22:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.