Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta pide apertura de vuelos comerciales hacia la entidad

Añadió que es necesario que se puedan trasladar para comprobar el estado en el que se encuentran los inmuebles y concretar la negociación.

El sector inmobiliario de Nueva Esparta solicitó este jueves 2 de septiembre activar los vuelos comerciales hacia la isla, debido a que su paralización pone en riesgo diversas negociaciones con inversionistas extranjeros y nacionales.

Según lo reseñó Unión Radio, el presidenta de la Cámara Inmobiliaria, Alegría Cohen, señaló que quienes desean adquirir propiedades en la región solo han podido ver a través de imágenes por Internet.

Asimismo, añadió que es necesario que se puedan trasladar para comprobar el estado en el que se encuentran los inmuebles y concretar la negociación.

Nuestra prioridad es la apertura de vuelos y los sistema de seguridad adecuados, para que nuestros corredores puedan concretar esas operaciones que están en puerta”, destacó.

Manifestó que es necesario flexibilizar los trámites burocráticos, puesto que algunos requisitos deben ser solicitados a sectores militares porque la entidad es calificada como zona fronteriza, reseñó Unión Radio.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-02 14:42:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.