De once puñaladas asesinan a mecánico en Caracas

Hace varios días, un sujeto conocido como Toronto amenazó de muerte a Claudio Jesús Rondón Jiménez, mecánico de autobuses. Este martes, el cuerpo de este último ingresó a la morgue de Bello Monte, con once puñaladas.

Según Pedro José Sarabia Jiménez, hermano de la víctima, la violencia comenzó hace varios meses. Al parecer, el presunto agresor trabajaba en una de las líneas de autobuses que cubren la vía Caracas-Naiguatá como colector.

Hace un par de meses, en medio de una discusión, alias Toronto le recriminó algo a Claudio y le soltó una amenaza: «Voy a matarte». Rondón Jiménez, mecánico, hizo caso omiso, y continuó acudiendo al trabajo.

El pasado domingo, en horas de la tarde, la situación volvió a ser tensa y en medio de una pelea, Toronto le propinó once puñaladas a Claudio, para luego huir del sitio con rumbo desconocido.

Inmediatamente, los amigos de Claudio, de 38 años, lo llevaron al Hospital Periférico de Catia. Fue intervenido, pero su cuerpo dejó de responder a causa de las heridas y falleció este lunes en la tarde.

La víctima dejó dos hijos, de 15 y 14 años respectivamente. Era el menor de siete hermanos y vivía en Naiguatá. Todos los días tomaba un autobús para llegar a Caracas y trabajar.

Se desconoce dónde se oculta el presunto victimario; este sujeto, según fuentes policiales ya está identificado y se encuentra en búsqueda y captura.

Familiares de Claudio retiraron su cadáver de la morgue de Bello Monte y luego de los actos fúnebres, será enterrado en el Cementerio General del Sur.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.